PROGRAMA TOROMAIMA

PARTICIPA.

PROGRAMACIÓN

HORA

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

06:00am a 07:00am





09:00am a 10:00am


De Todo Un Poco

entre 3

la taparita mágica

10:00am a 11:00am



11:00am a 12:00pm


12:00pm a 01:00pm


salsa de todos los tiempos

01:00pm a 02:00pm

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

02:00pm a 03:00pm

valle vivo

valle vivo


derecho positivo

03:00pm a 04:00pm


Pionero en auto Gestión


04:00pm a 05:00pm

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

Pastores Amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano


05:00pm a 06:00pm


Chavez Rebelde

Convivencia en Revolución


Bloque Popular revolucionario de vivienda

06:00pm a 07:00pm

turismo social

Antimano desde la UBCH

07:00pm a 08:00pm




08:00pm a 09:00pm




lunes, 16 de enero de 2012

En marzo comenzará proceso de formación de la Gran Misión Saber y Trabajo





La ministra para el Trabajo y Seguridad Social, María Cristina Iglesias, informó este sábado que el proceso de formación, uno de los principios de la Gran Misión Saber y Trabajo, comenzará el próximo mes de marzo para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 3 de la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Dicho artículo establece que "el Estado tiene como fines esenciales la defensa y el desarrollo de la persona y el respeto a su dignidad, el ejercicio democrático de la voluntad popular, la construcción de una sociedad justa y amante de la paz, la promoción de la prosperidad y bienestar del pueblo y la garantía del cumplimiento de los principios, derechos y deberes reconocidos y consagrados en esta Constitución. La educación y el trabajo son los procesos fundamentales para alcanzar dichos fines".

En ese sentido, la ministra recordó que la Misión Saber y Trabajo esta dirigida principalmente a aquellas personas que están en condición de desempleo absoluto, quienes además deberán tener la disposición de participar en un proceso de formación y en los proyectos estratégicos y productivos del país.

La primera oleada de registro para la Misión comenzó este sábado 14 de enero en el Distrito Capital y en los estados Vargas y Miranda, para lo cual se habilitó más de 80 puntos de inscripción ubicados en las plazas Bolívar y en las sedes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Desde uno de los puntos de la parroquia 23 de Enero, en Caracas, Iglesias indicó que cuentan con unas 720 personas que se dedicarán a registrar a los ciudadanos que asistan a la inscripción, quien deberá llevar como único requisito su cédula de identidad.

Mencionó además que los registros se llevarán a cabo de lunes a viernes: el día lunes corresponderá a las personas cuyas cédulas terminen en 1 y 6, el martes 2 y 7, el miércoles 3 y 8, el jueves 4 y 9, y el viernes 5 y 0. El horario de atención es desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los fines de semana se atenderán todos los terminales de cédula, agregó la ministra para el Trabajo y Seguridad Social.

Áreas como vivienda, salud, agrícola y forestales, obras públicas, productos e insumos son las que se está ofreciendo en este nuevo programa social anunciado por el presidente de la República, Hugo Chávez, el pasado domingo 7 de enero. La meta es alcanzar desde este 2011 hasta el 2018 tres millones de empleos.

La segunda oleada de esta Gran Misión se realizará entre el 11 y el 26 de febrero en Trujillo, Mérida, Táchira, Zulia, Lara y Falcón.

La tercera se desarrollará entre el 17 de marzo y el 1º de abril en Barinas, Apure, Portuguesa, Guárico, Cojedes, Yaracuy, Aragua y Carabobo, mientras que la cuarta será desde el 14 hasta al 29 de abril, en Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario