TOROMAIMA

PARTICIPA.

PROGRAMACIÓN

HORA

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

06:00am a 07:00am





09:00am a 10:00am


De Todo Un Poco

entre 3

la taparita mágica

10:00am a 11:00am



11:00am a 12:00pm


12:00pm a 01:00pm


salsa de todos los tiempos

01:00pm a 02:00pm

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

02:00pm a 03:00pm

valle vivo

valle vivo


derecho positivo

03:00pm a 04:00pm


Pionero en auto Gestión


04:00pm a 05:00pm

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

Pastores Amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano


05:00pm a 06:00pm


Chavez Rebelde

Convivencia en Revolución


Bloque Popular revolucionario de vivienda

06:00pm a 07:00pm

turismo social

Antimano desde la UBCH

07:00pm a 08:00pm




08:00pm a 09:00pm




sábado, 14 de enero de 2012

CLASE MAGISTRAL DE CHÁVEZ DESATA INTELIGENCIA BRUTA


CLASE MAGISTRAL DE CHÁVEZ DESATA INTELIGENCIA BRUTA

Roso Grimau, 13/01/2012.

El Ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, se lució en la presentación de su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional, en su amena alocución nos presentó un resumen de las cifras y estadísticas que demuestran los grandes avances logrados por el proceso bolivariano, comparando los resultados de su gestión con los de las anteriores gestiones de la cuarta república, específicamente refiriéndose a los períodos del segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez y del segundo gobierno de Rafael Caldera.

Al poco rato que el Presidente Chávez comenzara a presentar los resultados de su gestión, comenzó el burdo circo de una oposición que tan solo le ofrece al país ser los mayores productores de inteligencia bruta del universo. El diputado opositor por Acción Democrática Alfonzo Marquina, insolentemente levantaba de manera insistente un cartelito, quienes estábamos detrás del Diputado Marquina tratábamos de leer que carajo decía en el susodicho cartelito “responda 32,3% inflación en alimentación”, tanto molestaba con su cartelito hasta que el propio Presidente le contestó su malcriada actitud, solicitando que las cámaras enfocaran el cartel para que saliera en la cadena nacional.

El Presidente Hugo Chávez le respondió que sí, que esa era la cifra de la inflación en alimentación, y luego procedió a darle una clase magistral en cuanto al aumento de los precios de los alimentos en el mundo, pasando luego a comparar los índice muchos más altos de inflación en los anteriores gobiernos, calculando el promedio de la inflación acumulada en esos 10 años (52,45%) agravado durante los últimos 8 años por ser un período sin aumentos de sueldos y salarios, con el promedio de sus 12 años de gestión que es de menos de la mitad (22,2%) con aumento todos los años del salario mínimo.

Aprovechando esta apertura del Presidente Chávez de darle cuerda a los representantes del “capitalismo popular”, otros diputados opositores le pedían la palabra para hacer sus observaciones, como lo hizo Julio Borges cuando le increpó a Chávez ¿Por qué si se hicieron tantas viviendas, como dice, todavía quedan 100 mil damnificados?, a quien el Presidente dio otra clase magistral de las cifras de damnificados y del total de viviendas construidas, llegando a cumplir en un 96% la meta de establecida de construcción de viviendas para 2011, volviendo a dejar en ridículo a la inteligencia bruta de la oposición.

Algunos diputados opositores de mayor calidad política que estos también tuvieron de parte de nuestro Presidente oportunidad de intervenir, quienes con mejores niveles de preparación aprovecharon mejor la oportunida, como Hiram Gaviria que solicitó reuniones con el gobierno para las asociaciones de grandes productores de la ganadería y la agricultura de los cuales forma parte cumpliendo con el compromiso que tiene con sus financistas, Alfredo Ramos de la Causa R se quiso lucir reconociendo los avances del gobierno en el tema de pensiones y jubilaciones lanzando una propuesta de aprobar una ley en vez de continuar haciéndolo por decreto, esta vez quien dejó en ridículo al diputado Ramos fue el camarada Mauro de Catia quien le pidió la palabra al Presidente para aclarar que esa propuesta la había realizado el mismo con bastante anterioridad por parte del Poder Popular ante el Gran Polo Patriótico.

Otras intervenciones concedidas por el Presidente Chávez a los diputados de oposición, y que también mantuvieron un mayor nivel político, fueron las de Juan Carlos Caldera y William Dávila, propuestas que Chávez recibió con beneplácito para ser consideradas.

El plato fuerte lo constituyó la ofensiva y malcriada actitud totalmente desatinada de María Corina Machado, molesta de estar sentada escuchando tantos logros durante 8 horas, en un tono grosero se refirió al Presidente de la República como un ladrón por las expropiaciones realizadas por su gobierno a algunas propiedades. Muy decentemente, el Presidente luego de escuchar dentro de su desacertada ofuscación la palabra “robar”, le quitó la palabra, poniéndola en su sitio al decirle que estaba fuera de ranking para llamarlo ladrón, y que no le iba a responder porque águila no caza mosca.

A pesar de que el presidente Chávez lo tomó tan tranquilamente, sin darle ninguna importancia a la insolente forma de tratarlo, y continuar presentando su informe a la nación como si nada hubiese ocurrido, la camarada diputada María León, solicitó la palabra expresando sentirse ofendida porque una mujer haya sido la portavoz de ese malsano comentario, reclamando a la Asamblea Nacional y a su presidente, Diosdado Cabello, que tome medidas contra este tipo de intervenciones que por la impunidad imperante, irrespetan la investidura del Primer Mandatario Nacional.

Ante lo cual, el Presidente Chávez le contestó de inmediato que el no podía meterse en los asuntos internos del Poder Legislativo, y expresando: “No creo que haya que hacer nada, pero si es que alguien mereciera alguna sanción, es la sanción del pueblo".

Ante las clases magistrales que el Presidente Hugo Chávez les dio a cada uno de estos diputados de la oposición se demuestra que lo único que le pueden ofrecer al país es su inteligencia bruta. Que les sucedería a estos asiduos defensores del modo de vida norteamericano si interrumpieran a Obama en cualquier acto oficial, lo callarían a la fuerza, lo detendrían con uso abusivo de violencia física y lo meterían preso sin ningún tipo de derechos.

Ese es el tipo de personas que representan a los venezolanos y venezolanas de derecha, es que en la oposición no hay gente mejor preparada que esos diputados y diputadas de pacotilla, y esos son los mamarrachos y mamarrachas por los que se van a movilizar para ir a perder el tiempo a votar en un burdo circo de elecciones primarias, es que con ninguno de sus candidatos esta oposición va pal baile, cada uno es peor que el otro, que vergüenza ajena ver ese tipo de espectáculos balurdos.

Y cambiando de tema, pero continuando con la inteligencia bruta, esta vez de la MUD, que habla de una tarjeta única, y que no es la de movilnet claro, no se si su inteligencia es tan bruta que no la entiendo, supongo en mi poco conocimiento de la brutalidad elitesca de la alta sociedad que se supone representan (alta tan solo en brutalidad) que se refieren a usar una tarjeta única para las elecciones presidenciales, de gobernadores y de alcaldes, o tal vez tan solo para las presidenciales. NO ENTIENDO LA BRUTALIDAD.

Será que no consiguen ninguna fórmula para no quedar en ridículo con una derrota aplastante el 7N, o que ya están en ridículo al tener muy pocos partidos legales ante el CNE, ya que los que no lograron ni siquiera el 1% de los votos tampoco han podido recoger firmas para volver a legalizarse, o es que no se han dado cuenta que con una tarjeta única quedarían ilegalizados automáticamente todos sus partidos para participar en próximas elecciones, será que esa es la trampa que les está poniendo Acción Democrática para que ninguno de los demás partidos de oposición logre por fin desplazar a los adecos de la dirección de toda la bruta dirigencia opositora. Ya que ellos les aplican que en el país de los ciegos el tuerto es rey. ESTÁN CIEGOS, BRUTOS Y DESESPERADOS. MEJOR SUERTE PARA EL DOS MIL NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario