PROGRAMA TOROMAIMA

PARTICIPA.

PROGRAMACIÓN

HORA

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

06:00am a 07:00am





09:00am a 10:00am


De Todo Un Poco

entre 3

la taparita mágica

10:00am a 11:00am



11:00am a 12:00pm


12:00pm a 01:00pm


salsa de todos los tiempos

01:00pm a 02:00pm

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

02:00pm a 03:00pm

valle vivo

valle vivo


derecho positivo

03:00pm a 04:00pm


Pionero en auto Gestión


04:00pm a 05:00pm

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

Pastores Amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano


05:00pm a 06:00pm


Chavez Rebelde

Convivencia en Revolución


Bloque Popular revolucionario de vivienda

06:00pm a 07:00pm

turismo social

Antimano desde la UBCH

07:00pm a 08:00pm




08:00pm a 09:00pm




domingo, 11 de septiembre de 2011


SALVADOR ALLENDE

PRESIDENTE AMIGO SALVADOR ALLENDE, REVOLUCIONARIO,SOCIALISTA Y HOMBRE DE PUEBLO,,,,INMORTALIZADO EN LOS CORAZONES EN LA MEMORIA DE LOS HOMBRE Y MUJERES JUSTOS DEL MUNDO...LA LUCHA CONTINUARA HASTA CONSOLIDAR SUS SUEÑOS
POR LAURA GOZZO
En el primer discurso al país, en el Estadio Nacional, el 5 de noviembre de 1970, Allende había sido enfático y preciso: “Pero ha llegado por fin, el día de decir basta. Basta a la explotación económica. Basta a la desigualdad social. Basta a la opresión política (...) Nos reunimos aquí para conmemorar nuestra victoria de Chile y también para señalar el comienzo de la liberación”.
El 4 de septiembre de 1970 se realizaron en Chile las elecciones presidenciales ganadas por el líder de la Unidad Popular (UP) el socialista Salvador Allende quien resultó victorioso con el 35% total de los votos. Durante su gobierno, Allende estatizó la banca privada, el comercio exterior y el cobre, aumentó el salario de los trabajadores, además radicalizó la reforma agraria, generó formas colectivas de producción y creó un sector social de la economía, administrado por los trabajadores.
Opuestos a tales políticas, varias organizaciones con intereses anticonstitucionales como la Armada de Chile, la Oficina de Inteligencia Naval de los Estados Unidos (ONI), entre otras, comenzaron a fraguar el golpe de Estado contra el Presidente Allende quien tras tres años de haber demostrado su decisión de construir el socialismo en Chile, fue objeto de la asonada militar el 11 de septiembre de 1973 por parte de las fuerzas armadas bajo “la fachada de la Cofradía Naútica del Pacífico Austral”, según un documento del Centro de Estudios por la Democracia y Defensa del Ciudadano (Cedec).
ES ASÍ COMO HACE 38 AÑOS LA ESPERANZA DE UN PUEBLOS SE PIERDE EN LAS BOTAS DE LOS APATRIADA Y TRAIDORES, ELLOS QUE HA HUNDIDO A LA VALIENTE CHILE EN UNA ETERNA LUCHA POR LA IGUALDAD, ELLOS QUE TIENEN A SUS ESPALDAS MILES DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS, ELLOS QUE VIOLAN LOS DERECHO FUNDAMENTALES DE LA VIDA,,,, RÍE PORQUE PIENSA QUE ALLENDE YACE UN EN DESPOJO EN UNA TUMBA, SIN DARSE CUENTA QUE VIVE EN EL ALMA DE LOS QUE QUEREMOS LIBERTA,JUSTICIA, Y LA CONSOLIDACIÓN DE UN PUEBLO SI EXPLOTADORES NI EXPLOTADOS.....PRESIDENTE AMIGO USTED NOS ACOMPAÑA EN LA LUCHA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973 USTED PASO HACER PARTE DE CADA UNOS DE NOSOTROS Y NOSOTRAS. ESA FECHA SE INMORTALIZO SALVADOR ALLENDE Y AHORA ES MAS FUERTE SU LEGADO Y SU PRESENCIA ........

No hay comentarios:

Publicar un comentario