PROGRAMA TOROMAIMA

PARTICIPA.

PROGRAMACIÓN

HORA

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

06:00am a 07:00am





09:00am a 10:00am


De Todo Un Poco

entre 3

la taparita mágica

10:00am a 11:00am



11:00am a 12:00pm


12:00pm a 01:00pm


salsa de todos los tiempos

01:00pm a 02:00pm

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

02:00pm a 03:00pm

valle vivo

valle vivo


derecho positivo

03:00pm a 04:00pm


Pionero en auto Gestión


04:00pm a 05:00pm

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

Pastores Amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano


05:00pm a 06:00pm


Chavez Rebelde

Convivencia en Revolución


Bloque Popular revolucionario de vivienda

06:00pm a 07:00pm

turismo social

Antimano desde la UBCH

07:00pm a 08:00pm




08:00pm a 09:00pm




sábado, 4 de febrero de 2012



Libertad a los presos políticos....de los Estados Unidos

Faustino Rodríguez Bauza

Tribuna Popular – OPINIÖN/Faustino Rodríguez Bauza.- Continuamente desde los Estados Unidos nos bombardean con su propaganda de País que respeta los derechos humanos, y se erigen en grandes gurúes de la "lucha por la libertad de los presos políticos".

No nos referiremos aquí a lo de Afganistán y el horroroso campo de Bagram y sus miles de presos en condiciones infrahumanas, ni a los de Guantánamo, ni a los continuamente trasvasados presos políticos ambulantes llevados de campo en campo de prisiones secretas que les alquilan los gobiernos sinveguenzas de varios países, para ser torturados y definitivamente rematados, asesinados a la fría y a mansalva.
Nos referiremos a los presos nuevos, metropolitanos, de las protestas populares que se producen y crecen día a día en los Estados Unidos, y en esto llevan bastante tiempo. En nuestro PrensaPopularSolidaria , allá por el 2.008, recogimos la información de que más de la tercera parte de los niuyorquinos se acostaban sin cenar. De eso había protestas y presos. Lo ocultaban.
Que el desempleo por medios artificiosos estadísticos lo ocultaban en su dimensión real de un 15% de entonces. Ahora mayor.. Que aumentaba en dimensiones geométricas la pérdida de viviendas por incapacidad de pagos. Que ya para ese momento más de la mitad de los estadounidenses no contaban con qué pagar sus gastos médicos, amén de otras carencias.De eso también había protestas y presos. Y lo ocultaban.
Los presos políticos de las protestas de entonces, relativamente cerradas, eran pocos pero fueron creciendo por los años siguientes. Lo siguieron ocultando.
Pero ahora es el caso que desde que se iniciaron las protestas contra el poder financiero, contra las medidas represivas gubernamentales. y contra las consecuencias de la crisis, en desempleo, pérdidas de viviendas, incapacdad de cubrir gastos médicos y de alimentación, en todas esas protestas hay hasta ahora, declarados y admitidos por los poderes del norte, más de siete mil presos políticos.
Aparte de los otros, que los hay, aunque no reconocidos, ubicados en prisiones locales no contabilizados. Según medios alternativos estadounidenses, en realidad hay ya unos diez mil presos políticos en los Estados Unidos.
No sólo de las protestas, sino de otras procedencias: de las luchas de la clase obrera por conflictos sindicales, de las acciones contra las guerras desatadas por el gobierno Obama y las que heredó, y en general de la movilización reivindicativa del pueblo.
Desde PrensaPopularSolidaria, de la Organización Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, del PCV Miranda y del Partido Comunista Venezuela, del pueblo venezolano, reclamamos la libertad para los presos políticos de los Estados Unidos.
Presos Políticos de ese gobierno que es hoy un adalid, un modelo, de la aplicación de planes de fascistización en un País. Sea gobernado por Republicanos o por Demócratas. Igual da. El fascismo, allá, quieren imponerlo sus sectores dominantes y sus gobernantes.
Pero ante un mundo alerta y un pueblo estadounidense en lucha creciente, entre otros con una destacada labor de los camaradas del Partido Comunista de los Estados Unidos, que está activo en la oposición a esta situación, no pasarán las medidas de fascistización.
Libertad a los Presos Políticos de los Estados Unidos!!!
Fuente: Prensa Popular Solidaria
-- 





Compañero-a, Usted es parte del ejercito defensor de la verdad contra el terrorismo mediático  de los aparatos masivos de desinformación, sos un-a combatiente de esta batalla de ideas, tu acción forja consciencias, reenvia toda la informacion que consideres de interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario