TOROMAIMA

PARTICIPA.

PROGRAMACIÓN

HORA

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

06:00am a 07:00am





09:00am a 10:00am


De Todo Un Poco

entre 3

la taparita mágica

10:00am a 11:00am



11:00am a 12:00pm


12:00pm a 01:00pm


salsa de todos los tiempos

01:00pm a 02:00pm

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

02:00pm a 03:00pm

valle vivo

valle vivo


derecho positivo

03:00pm a 04:00pm


Pionero en auto Gestión


04:00pm a 05:00pm

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

Pastores Amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano


05:00pm a 06:00pm


Chavez Rebelde

Convivencia en Revolución


Bloque Popular revolucionario de vivienda

06:00pm a 07:00pm

turismo social

Antimano desde la UBCH

07:00pm a 08:00pm




08:00pm a 09:00pm




jueves, 3 de noviembre de 2011


Sonó el Canto por el Poder Popular en El Tocuyo 
02-11-2011, A.K.A
Volvió a sonar el canto por el poder popular en El Tocuyo el pasado sábado 29 de Octubre, específicamente en la comunidad del cementerio, donde desde hace cuatro años se viene realizando este evento impulsado por la misma comunidad y el movimiento popular tocuyano, apoyado desde la Alcaldía del Municipio Morán y la Empresa de Propiedad Social Café Cardenal.
Está ves, el evento tuvo como antesala unas jornadas médico asistenciales, así como de cedulación y registro y actualización de electores. De igual forma niños y niñas, jóvenes y adultos participaron en jornadas deportivas organizadas por la misma comunidad.
Caída la tarde, después de muchos contratiempos, finalmente el concierto que hace cuatro años sirve para colocar la cultura popular y combativa por encima de la violencia y despolitización que quieren sembrar en las comunidades y jóvenes tocuyanos.
Aparecieron los muchachos de romance y juventud en golpes, quienes alegraron la tarima desde las seis de la tarde con el tradicional golpe tocuyano, mientras dirigentes comunitarios y parte de la muchachada de la comunidad del cementerio se sentaron en círculo con el Alcalde del Municipio para precisar algunos proyectos comunales y apuntar a la organización comunitaria como centro de un buen gobierno que obedezca a las comunidades.
La peña de Aljibe llegó en pleno, y desató el canto revolucionario con un repertorio lleno de trovadas y agitadoras canciones, destacando el discurso ético y estético desde otra forma de hacer política. En medio de esto, el M.R-Solidaridad tomó la palabra para recordar el esfuerzo que desde cuatro años se viene dando para llevar a cabo el evento popular, así como para autocriticarse por los errores y apuntar que solo la acción soberana del pueblo conquistará una nueva vida, lejos de la violencia y la explotación.
Los cueros de Caña Brava En Tambor agitaron a las mas de doscientas almas asistentes, haciendo de la fiesta un baile que nos recuerda nuestras raíces.
Finalmente, la cultura urbana se tomó la tarima para comunicar sus letras explosivas, el llamado a la paz y a la conciencia. El hip hop estuvo representado por los chamos de SA3, Optimas Ments y Los Nómadas, mientras el ska por los que nunca faltan en este evento Los Skletos quienes cerraron por esta oportunidad el cuarto Canto por el Poder Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario