TOROMAIMA

PARTICIPA.

PROGRAMACIÓN

HORA

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

06:00am a 07:00am





09:00am a 10:00am


De Todo Un Poco

entre 3

la taparita mágica

10:00am a 11:00am



11:00am a 12:00pm


12:00pm a 01:00pm


salsa de todos los tiempos

01:00pm a 02:00pm

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

almorzando con chusmita

02:00pm a 03:00pm

valle vivo

valle vivo


derecho positivo

03:00pm a 04:00pm


Pionero en auto Gestión


04:00pm a 05:00pm

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

Pastores Amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano

pastores amigos de Antimano


05:00pm a 06:00pm


Chavez Rebelde

Convivencia en Revolución


Bloque Popular revolucionario de vivienda

06:00pm a 07:00pm

turismo social

Antimano desde la UBCH

07:00pm a 08:00pm




08:00pm a 09:00pm




domingo, 15 de abril de 2012

Imágenes integradas 2

Presidente Hugo Chávez desde el Balcón del Pueblo en Miraflores
Caracas, 13 abr. 2012, Tribuna Popular TP/AVN.- "¿Hasta cuándo señor Obama y el imperio yanki van estar interviniendo y generando violencia, terrorismo y caos en este mundo, hasta cuándo?", se preguntó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, tras resaltar que el intervencionismo norteamericano es un de los temas que debería discutirse en la VI Cumbre de las Américas, a realizarse este fin de semana en Colombia, donde está previsto que asista el presidente norteamericano, Barack Obama.
"Yo estoy seguro que la inmensa mayoría de los gobiernos y los habitantes de América Latina y el Caribe estamos decididos a impedir en nuestras tierras la continuación del intervencionismo imperial", dijo desde el balcón del pueblo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde el pueblo se concentró para celebrar 10 años de la derrota del golpe del Estado que perpetraron la derecha venezolana y el imperialismo norteamericano.
El Mandatario Nacional destacó la necesidad de convertir América Latina es una zona de paz, estabilidad, democracia verdadera y desarrollo integral de los pueblos.
"Y demos ejemplo al mundo de lo que somos capaces de hacer en el nuevo mundo, como dijo Simón Bolívar en su juramento del monte Sacro: La misteriosa incógnita del hombre en libertad habrá de ser despejada en el nuevo mundo", puntualizó.
El Jefe de Estado también cuestionó que en la Cumbre de las Américas no se puedan discutir temas tan significativos como la soberanía de las islas Malvinas, en Argentina, o la exclusión de Cuba en las reuniones del cónclave.
Relató que en esta cumbre Las Malvinas y Cuba constituyen los temas más álgidos de la agenda, y que sobre ellos no se ha llegado a ningún acuerdo, mediante las reuniones previas con cancilleres, debido a la oposición de los gobiernos de Estados Unidos y Canadá.
“En verdad, si estos dos gobiernos se niegan a discutir temas tan profundamente consustanciados con el ser de la América Latina y el Caribe ¿Para qué más cumbres de las Américas entonces? Habría que acabar con esa cumbre, sencillamente, y dedicarnos a lo nuestro. Aquí en Caracas nació, en diciembre pasado, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe, la Celac, ese es nuestro espacio, allá los imperios que se vallan a otro lado, los viejos y los nuevos, allá los países subordinados, y aquí nosotros, unidos”, manifestó.
Capriles reflejó inconsciente burgués con mensaje en Twitter que avala golpe 11A
El presidente Hugo Chávez llamó la atención sobre la manera en que el candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, avala el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, y cuestionó que éste no tenga el valor para asumir su participación en aquellos sucesos.
Este jueves, Capriles Radonski escribió en su cuenta Twitter "Todo 13 tiene su 7 de octubre", en un intento por adaptar el lema "Todo 11 tiene su 13", que hace alusión a la reacción popular concretada el 13 de abril contra el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, y aupando sus aspiraciones de ganar en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.
"¡Ah muchacho pa' bobo! Él está reflejando allí el inconsciente burgués, lo que él es pues, porque precisamente cuando él dijo eso, y no sé si se dio o se dará cuenta, está poniendo en primer plano, avalando, aplaudiendo el 11 de abril, el golpe en el cual él participó ¡Y no tiene ni un pelo de cojón para reconocer que participó en ese golpe de Estado, ni un pelo de cojón tiene ese pobre muchacho!", cuestionó Chávez.
El Presidente venezolano habló del tema este viernes desde el llamado balcón del pueblo, en Miraflores, frente a una multitud que marchó en Caracas para conmemorar los 10 años del 13 de abril.
"Como él se la pasa tratando de hacer gracias, y no pega ni una, quiso hacer otra, diciendo que todo 13 tiene su 7 de octubre, además que eso no pega ni con saliva e' loro (ave exótica venezolana). Fíjense una cosa, el majunche (Radonski) en su ignorancia, no se da cuenta de que le salió una morisqueta", añadió.
La candidatura de Capriles Radonski es abanderada por los mismos factores económicos y políticos que forjaron el golpe de Estado contra el líder socialista en 2002.

lunes, 9 de abril de 2012

si quieres patria no al imperio

Ver la foto en el mensaje